Boda Jeannie y Sergio

- Jeannie y Sergio son una pareja con las ideas muy claras. Se casaron en el Ayuntamiento de Bilbao y celebraron el banquete en el hotel Carlton. Pero querían divertirse haciendo un reportaje otro día, nos fuimos a la playa y lo consiguieron, nos divertimos todos, Muchas gracias a los dos.

Boda de Nagore y xabier

- La iglesia de La Misericordia de Bilbao fue el lugar elegido para celebrar la ceremonia, y el banquete en el magnifico salón Imperial del hotel Carlton. Gracias por compartir esos momentos con nosotros

Boda Izaskun e Igor

- Celebraron su enlace y banquete de boda en el hotel Carlton, y realizamos el reportaje recorriendo sus rincones preferidos de Bilbao, Gracias chicos por elegirnos para ese día tan especial

Boda Nuria e Iñaki

- Se casaron en el ayuntamiento de Amurrio y querían una boda sencilla, nada seria, divertida. Muchas gracias por la confianza y cercanía que nos hicisteis sentir.

Boda Aiora y Alex

- El hotel Carlton de Bilbao fue el escenario elegido para su boda. Rieron, lloraron, fue una emotiva ceremonia acompañados por familiares y amigos. Gracias por hacernos participes de ese día tan importante.
DWPro.es diseño web